fbpx

En este post quiero haceros llegar mi forma de ver el ciclismo. Y sólo puede ser de una forma: disfrutando. Y es lo que os pido siempre: sea cual sea vuestro objetivo, DISFRUTA DEL CICLISMO. Soy consciente de que no todos lo hacemos de la misma manera:

  • Hay que gente que disfruta dando sencillos paseos en bicicleta conociendo nuevos caminos, paisajes, rutas o tomando un simple helado.
  • Otros disfrutan enormemente de apuntarse a retos “heavys” que los llevan mentalmente al límite.
  • Muchos compitiendo al máximo de sus posibilidades (carreras, copas master,…)
  • Otros tantos bajándose rutas en el gps que les inviten a recorrer kilómetros por parajes desconocidos viviendo la aventura de lo improvisto.

¿Y yo? ¿Cómo disfruto?

Disfruto de todas las formas anteriores que acabo de resumir. Hay días que me quiero perder en el monte, algunas veces sólo y otras acompañado, a veces me apetece inmolarme en una marcha o en un puerto y muchas otras (la mayoría) compartir kilómetros, aventuras y conversaciones con mis amigos (¡con algún pique mediante!).

Tan sólo quiero transmitiros que viváis el mundo de las dos ruedas con pasión, sin agobios ni presiones.

Es habitual que mucha gente ante retos grandes como Los 10.000 del Soplao o el Gigante de Piedra (u otros muchos) se empiecen a agobiar y el día de la carrera tengan problemas estomacales (retortijones, cagalera,…). Lo importante de retos tan apasionantes es disfrutar del camino hasta el día D; de todos los entrenamientos que has hecho, las risas que has compartido, lo caminos que has descubierto… y el día D toca hacerlo lo mejor posible pero ¿y si no se consigue? ¡Tranquilo! Volverás.

DISFRUTA, DISFRUTA DEL CICLISMO.

Y recuerda: eres del #LoRteam. Siempre #luchaorevienta

ciao ciao

Te veo en mi canal de Youtube.

Entrenamiento personalizado aquí. Planes de entrenamiento Predefinidos aquí.

¡Apúntate al LOR TEAM!

Apúntate a la newsletter de Lucha o Revienta, y te enviaremos las ultimas novedades, descuentos, noticias ….
¡No te pierdas nada!

Autorizo que me envíen el newsletter