Entrenamiento ciclista PERSONALIZADO online.

De la mano del equipo de Fitness Santander te ofrecemos un entrenamiento personalizado online 360 grados. Con especialistas en el entrenamiento de fuerza, nutrición y con mi participación en la planificación ciclista tratamos de sacar lo mejor de ti. Escríbenos a fitness@fitnessantander.com y sigue leyendo la página para tener más información.

También puedes conocer nuestros planes de entrenamiento predefinidos en Training Peaks si se adaptan mejor a ti. Consúltalos aquí.

 

Ofrecemos asesoramiento y planificación para el CICLOTURISTA (Plazas limitadas). Para que se pueda desarrollar, progresar y mejorar su salud y desempeño. El desarrollo de la preparación comienza con un test/cuestionario. El objetivo es conocerte mejor, saber más de ti, expectativas, objetivos, tiempo y medios disponibles…

Desde Fitness Santander consideramos que la preparación ciclista debe englobar tres ejes básicos para optimizar la SALUD y el rendimiento del cicloturista:

Nutrición: Con una dieta personalizada y específica para cada atleta así como un asesoramiento adecuado en función de los objetivos y/o mesociclos del entrenamiento. 
Acondicionamiento físico: Un correcto trabajo de fuerza específico para ciclistas (focalizado en el tren inferior, CORE, espalda) que nos ayude a prevenir lesiones y ganar fuerza. **Si quieres mejorar aún más tu aspecto físico más información en el ANEXO al final del texto.
Entrenamiento específico ciclista: Conociendo al atleta (cuestionario), material a su disposición (bicicleta/as, pulsómetro, potenciómetro…) y objetivos (desde actividades recreativas, marchas cicloturistas o aventuras sobre pedales…) definir un plan de entrenamiento personalizado desarrollando las cualidades que necesitemos trabajar. Con la creación de una cuenta “free” en Training Peaks donde programaremos los entrenamientos cada dos semanas (accesibles desde web o desde la app. Móvil) y analizarlos (contando también con el apoyo del Software WKO4, ahora WKO5, para todos aquellos que entrenáis con potenciómetro).

Nuestro objetivo es que evoluciones, progreses y disfrutes durante todo el camino para alcanzar tus metas. Metas reales a las que llegar con progresión, buen hacer y criterio.

Además, con el respaldo del equipo de Fitness Santander, atenderemos todas tus consultas sobre Nutrición, Acondicionamiento físico y Plan ciclista por correo electrónico en un plazo inferior a las 72 horas (días laborables). También puedes contactar con nosotros en el teléfono: 942049404.

PRECIO: 80€/mes

ANEXO: Si deseas completar tu preparación y mejorar tu aspecto físico con un plan de entrenamiento de Fitness integral (todos los grupos musculares), equilibrado y correctamente conducido ponte en nuestras manos. Nutrición, Fitness Integral y plan ciclista: 100€/mes.

CONOCE TAMBIÉN LOS PLANES  PREDEFINIDOS EN TRAINING PEAKS

¡Apúntate al LOR TEAM!

Apúntate a la newsletter de Lucha o Revienta, y te enviaremos las ultimas novedades, descuentos, noticias ….
¡No te pierdas nada!

Autorizo que me envíen el newsletter