Comprar entrenamientos ciclistas predefinidos

Sin duda la mejor opción es contar con un entrenamiento individualizado que te guíe mes a mes y supervise tus entrenamientos analizando los datos y tomando decisiones. Pero desde LOR y Fitness Santander entendemos que a veces no todas las personas pueden permitirse un entrenador que les ayude mes a mes. Para estos casos hemos diseñado los entrenamientos ciclistas cerrados más completos posibles y ajustados para ti en función de tu frecuencia cardiaca o tu potencia. Encontrarás entrenamientos idóneos para cada época del año y con diferentes objetivos.

 

Disfrutar de los planes de entrenamiento diseñados por nuestro equipo en Training Peaks es muy sencillo. 

  1. Deberás crear una cuenta gratuita (free) en Training Peaks (los primeros 14 días versión Premium de regalo). Es una aplicación muy completa donde analizar tus entrenamientos y tener todo ordenado. Y donde además podrás sincronizar tu cuenta de Garmin, Polar, Strava… Tendrás un calendario muy visual y cómodo donde ver tus entrenamientos. La aplicación está en inglés, pero es tan básico y la web tan intuitiva, que será coser y cantar. Por cierto, ¡también tienes APP para Android o iOs de Training Peaks! Los entrenamientos al alcance de la mano. No tendrás excusas… Al acceder por primera vez a Training Peaks es muy importante que vayas a ajustes de tu perfil y configures tus zonas de entrenamiento (frecuencia, potencia…). En el vídeo viene toda la información. Es muy sencillo.
  1. Cuando compres un plan de entrenamiento en la tienda de Lucha o Revienta usa el mismo correo electrónico que usaste para registrarte en Training Peaks. Es el correo al que, en un plazo de 48/72 horas, te enviaremos el plan de entrenamiento. 
  1. Una vez recibas el plan de entrenamiento sólo tendrás que aceptarlo, ir a la zona de calendario de tu perfil de Training Peaks y en el menú de la izquierda lo tendrás disponible.  Elige la fecha en la que quieres iniciarlo y lo tendrás todo reflejado en tu calendario de Training Peaks. ¡A entrenar!
  1. Cada día que tengas entrenamiento lo verás en el calendario y pulsando sobre el mismo tendrás todos los detalles de cómo ejecutarlo. Fácil e intuitivo.

 ¿Tienes alguna duda? ¡Pues te dejo este vídeo para que quede más claro si cabe! También puedes ver los planes desde la sección TIENDA.

Cualquier duda puedes escribirnos a lor.contacto@luchaorevienta.com.

 

¡Apúntate al LOR TEAM!

Apúntate a la newsletter de Lucha o Revienta, y te enviaremos las ultimas novedades, descuentos, noticias ….
¡No te pierdas nada!

Autorizo que me envíen el newsletter